jueves, 30 de diciembre de 2010

MUÑECOS FRIOLEROS





Estos muñecos son algo más que telas recortadas cosidas, pintadas....

Cada uno es único , especial, y desea cobrar vida, desea ser terminado, cosido, pintado según su personalidad existente antes de que yo lo supiese....

Son frioleros porque su entorno a veces es hostil, pero ellos se abrigan y salen a la calle, con valentía y llenos de kolor....
Se cuentan entre ellos historias y quieren que se las cuenten también...

Desean formar parte de las vidas de otros y sentirse queridos...
A ellos les encanta abrazar y dormir acurrucados con un niño humano al lado, y les susurran buenos sueños mientras duermen y velan para que no se asusten...

6 comentarios:

Lorena dijo...

Hola! Me encantan tus creaciones. ¿Las vendes en alguna tienda? Me gustaría saber precios por si pudiera comprar algo. Gracias.

MHernandez on 11 de enero de 2011, 3:35 dijo...

¡¡¡Fantásticos!!! Me gustaría saber si tienes más muñecos y el precio.

Mil gracias

ilustradero on 23 de enero de 2011, 16:08 dijo...

Acabo de conocerte a través de una amiga y de una clienta y me encanta lo que haces. Enhorabuena!
Yo me dedico a lo mismo, pero aún estoy despegando y, obviamente, no tengo taanto tiempo como tu o me organizo regular. ¡Qué pasada! ¿cómo lo haces para sacar tantas cositas? Yo no doy a basto!!
Encantada de haberte conocido ;P
te bichearé de vez en cuando...

Susana on 16 de febrero de 2011, 10:52 dijo...

¡Me encantan los muñecos! ¿Dónde los vendes, y a qué precio?

Un besote, y gracias de nuevo por tu regalazo!

Gaby on 28 de febrero de 2011, 10:53 dijo...

hola!, hoy conocí tus creaciones a través de una amiga, enhorabuena!, quisiera saber donde poder comprar tus creaciones

visa on 29 de octubre de 2011, 6:48 dijo...

Hola a tod@s!!!
Siento no haber contestado antes pero no sabía que tenía mensajes aquí en el blog!!!qué desastre!!!.
Gracias por todos los comentarios, y deciros que los muñecos los vendo en una tienda que hay en el Carmen, en la C/Corretgería,cerca de la escuela de Hostelería en Valencia.
También hago muñecos por encargo personalizados o de personajes(como franquestein, piratas, etc..no hago personajes con marca) muñecos para novios o para amigos o familiares con su físico añadiendo hobbies y/o trabajo en los accesorios, etc.....
Cualquier cosa podéis ver en facebook (KOLORIN KOLORADO SHOP) o por mail visaknowing@yahoo.es
Los precios dependen del tamaño y la complicación que lleven pero alrdededor de 100e(pueden ser de 60 hasta 300 si llevan muchos accesorios...)
Gracias de nuevo y mil perdones...

 

KOLORIN KOLORADO Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting